tradRLQ Servicios lingüísticos

Nos especializamos en ofrecer servicios de traducción y revisión de textos a particulares, empresas, despachos de abogados, editoriales e instituciones.

En tradRLQ somos profesionales de la traducción con una sólida experiencia en el sector y acreditación universitaria específica.

Desde nuestro compromiso profesional, le garantizamos un servicio de calidad, un cumplimiento estricto de los plazos y la absoluta confidencialidad de toda la información desde el primer contacto con nosotros.

Además, en tradRLQ trabajamos sin intermediarios, lo que nos permite ofrecerle un servicio de atención al cliente personalizado y eficaz, un control exhaustivo de su proyecto y precios competitivos.

Confíenos sus textos; le ayudaremos a conseguir que reflejen la profesionalidad, seriedad y dedicación que usted pone en su trabajo.

  • Por qué contratar traductores profesionales?

    Nuestra formación específica y experiencia como traductores profesionales avalan no solo que tenemos un conocimiento profundo del idioma de origen del texto que se nos confía, sino que además poseemos una serie de competencias igualmente necesarias para poder ofrecer una traducción de calidad:
    • Dominio del idioma de destino, como garantía de una redacción impecable (a nivel gramatical, sintáctico, ortotipográfico...) que refleje con precisión y naturalidad los contenidos y el estilo del texto original.
    • Disposición de los recursos necesarios (diccionarios, glosarios, gramáticas, manuales de estilo, enciclopedias, tesoros, corpus, etc.) que permiten desarrollar el trabajo con adecuación léxica y coherencia estilística.
    • Pericia en el uso de las técnicas de documentación para conseguir una alta precisión terminológica, que facilitará una lectura fluida de la traducción, como si estuviese redactada originalmente por un experto en la materia.
    • Control de los tiempos de trabajo, lo que permite desempeñar la labor con eficacia y garantizar el cumplimiento de los plazos.
    • Excelente manejo de las últimas tecnologías aplicadas a la traducción para ofrecer un trabajo de mayor profesionalidad y calidad.

    En tradRLQ le garantizamos esa fiabilidad a precios razonables.
  • Qué ventajas tiene contratar los servicios de tradRLQ?

    • Servicio accesible, práctico y sencillo. Si lo desea, puede acceder a la zona exclusiva de clientes. Allí dispondrá de un espacio privado y con gran capacidad, desde el que podrá solicitar y recibir nuevos encargos y gestionar y controlar todos sus proyectos de manera práctica, rápida y sencilla.
    • Atención al cliente personalizada y eficaz. En tradRLQ controlamos directamente todas las fases del proyecto y favorecemos la comunicación traductor-cliente. De este modo podemos adaptarnos mucho mejor a sus necesidades.
    • Precios competitivos. Al trabajar sin intermediarios podemos ofrecer unas tarifas más ajustadas. Además, para mayor transparencia y precisión, aplicamos las tarifas en función del número de palabras del texto origen. Así siempre podrá conocer el coste final antes de iniciar el proyecto.
    • Gestión del formato. Como sabemos que transmitir una buena imagen es tan importante para usted como para nosotros, además de ocuparnos del contenido, cuidamos cada detalle y nos esforzamos por que todos los documentos traducidos conserven el aspecto del original.
    • Confidencialidad. En tradRLQ nos comprometemos a guardar absoluta confidencialidad sobre cualquier información que nos proporcione por cualquier medio y en todo momento, incluso tras la finalización de la relación contractual.
    • Garantía de calidad. Seguimos una rigurosa metodología y creamos para cada proyecto un pequeño glosario y manual de estilo de uso interno. Así nos aseguramos de mantener la homogeneidad en la terminología y en el estilo a lo largo de todas las entregas del proyecto y de conseguir un nivel de calidad extra.
    • Compromiso de satisfacción. Para nosotros lo más importante es su satisfacción: si no queda totalmente satisfecho, trabajaremos en colaboración con usted hasta que el resultado le satisfaga por completo.